Un Betis entre interrogantes prepara el final de la pretemporada.

A doce días de comenzar la nueva temporada de la liga Adelante, el Real Betis continúa configurando la plantilla para su puesta de largo.
Tras uno de los veranos más movidos para el conjunto heliopolitano en los últimos años, Luis Oliver se encarga de la parcela deportiva en la que se han producido numerosos cambios.

El más pesado quizás, ha sido la salida de Sergio García que, tras dos años de verdiblanco, ha abandonado el barco rumbo a Barcelona. Asímismo, también han causado baja jugadores como Melli, Pavone o Carlos García. En cuanto a las altas producidas, seis nuevos jugadores han llegado al equipo hispalense.

El pichichi de la anterior campaña, Jorge Molina, acompañado de Rubén Castro lucharán por conseguir los goles que lleven al Betis hacia la primera división. Por otra parte, Momo le hará la competencia a Juan Pablo Caffa en la banda izquierda.
A la defensa se han incorporado David Belenguer y Chechu Dorado, y en el centro del campo contará con Salva Sevilla para enlazar con los delanteros y encargarse de la parte ofensiva del medio.

El técnico bético, Pepe Mel, ha pedido expresamente dos centrales. Uno de los nombres que ha cobrado fuerza en las últimas horas es el de Juanito, antiguo capitán verdiblanco que no cuenta en el Atlético de Madrid.

Por otra parte, Mel le ha entregado los galones a Achille Emaná. El camerunés, antes de comenzar la pretemporada, tenía pie y medio fuera del Betis debido al caché que se le atesora, bastante superior al de un jugador de segunda división. En el último partido, ante el Tenerife, cuajó un magistral partido y portó el brazalete de capitán. Además, ha afirmado a Oliver que si no pagan lo que el Betis pide por él, se quedará encantado en Sevilla.

Quedan por llegar dos centrales, un delantero y confirmarse si llega Nsaliwa -que no ha firmado todavía por posibles problemas cardiacos, según los médicos del Betis.

En el abanico de posibles salidas, se intentará colocar a Casto y a Mehmet Aurelio.

1 Comentario

  1. Chema

    18/08/2010 a las 12:36

    Como se presenta este año? Posibilidades de subir? 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *