Previa del Real Valladolid-Villarreal B

El Primer partido de la liga española sera de segunda division y se disputara en Zorrilla.

Desde que el Real Valladolid perdiera la categoría en el Camp Nou a mediados del pasado mes de mayo han cambiado muchas cosas en la primera plantilla. Nuevo cuerpo técnico y numerosas idas y venidas de jugadores encaminadas a conformar un equipo sólido que afronta la competición con el objetivo del ascenso. Sabedores de que será complicado lograrlo, que habrá que remar mucho entre todos para conseguirlo y, por supuesto, de que el Pucela dará el do de pecho en cada minuto de cada partido para regresar al lugar que por historia le corresponde.

El conjunto blanquivioleta recibe este viernes al Villarreal B en un partido que servirá para dar el pistoletazo de salida a una temporada que se antoja larga y complicada, y que ojalá tenga un final feliz. Los jugadores de Antonio Gómez se han preparado a conciencia a lo largo de la pretemporada y llegan al primer compromiso liguero en buenas condiciones para conseguir una victoria que deberá ser la primera de muchas si el Pucela quiere optar al ascenso. A nadie se le escapa que no será fácil la tarea, que comenzará a labrarse ante un rival que la pasada campaña cuajó una gran actuación y que también presenta muchas caras nuevas. El duelo ante el Villarreal dará inicio a una semana en la que los blanquivioleta se medirán también a Las Palmas (Copa del Rey) y al Granada (Liga).

En más de una ocasión, Antonio Gómez ha alabado la predisposición al trabajo y la actitud de todos y cada uno de sus jugadores, por lo que no ha resultado fácil elaborar la primera lista de convocados. El míster ha citado a Justo Villar, Jacobo, Valiente, Arzo, Baraja, Guilherme, Pedro López, Peña, Barragán, Jofre, Nauzet, Álvaro Rubio, Sisi, Jorge Alonso, Álvaro Antón, Javi Guerra, Calle y Quique (nº 27).

Se quedan fuera el recién llegado Jordi, que aún no ha podido entrenarse con el equipo; Rueda y Lázaro, que salieron esta semana de lesiones; Font, Marquitos y Bueno, por decisión técnica; además del canterano Raúl Navas.

El equipo, a punto
Antonio Gómez compareció ante los medios  para analizar la situación del equipo blanquivioleta apenas unas horas antes del debut liguero. El míster dejó claro que la competición es muy larga y que el Pucela debe ir partido a partido, sin ansiedad porque “no se asciende en septiembre”. El técnico es consciente de que el objetivo es el ascenso. “Tenemos que enganchar a la afición desde el primer minuto, todos tenemos que estar unidos”.

Respecto a sus descartes en la primera convocatoria. Gómez hizo hincapié en que todos se deben a cuestiones estrictamente deportivas.

En cuanto al Villarreal B la convocatoria sera la formada por: Vicente Flor y Diego Mariño, Mano, Héctor, Carlos Tomás, Dorian Dervite, Jaume Costa, Ángel Ortega y Diego Jiménez. Marcos Gullón, Natxo Insa, Nico, Hernán Pérez, Facundo Coria y Torres. Airam, Iago Falqué y Joselu.

1 Comentario

  1. jose

    26/08/2010 a las 21:05

    suerte al pucela!!! el año que viene a primera.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *