El Barcelona sigue dominando

Los de Pep han vuelto a la competición con las pilas cargadas. Apenas se notó la falta de preparación tras el Mundial y las merecidas vacaciones de los campeones. Messi, Iniesta y Villa pusieron los goles al partido. El Guaje anota así su primer gol oficial con la camiseta azulgrana.

Racing de Santander y F.C Barcelona disputaron ayer en el Sardinero su primer partido de Liga. Los problemas para Pep comenzaban en el calentamiento, ya que el capitán Carles Puyol sufrió molestias en el gemelo, por lo que el técnico decidió no arriesgar y se decantó por Piqué y Abidal como centrales.

En cuanto la pelota empezó a rodar, pudimos ver que el Barça sigue siendo el mismo, incluso parece tener un mayor potencial ofensivo tras la llegada de David Villa.

Sergio Busquets inicia la jugada desde el campo barcelonista, Iniesta recibe el balón en el mediocampo y mete un pase en profundidad a Messi que define con una espectacular vaselina. Apenas era el minuto 3 y el Barça ya se ponía por delante. Aún quedarían 87 minutos en los que el Barça fue el amo y señor del juego.

Cuando parecía que el Racing apretaba un poco más la salida del balón, apareció de nuevo el de Fuentealbilla, esta vez para anotar un magnifico gol  de vaselina desde la frontal del área tras un mal despeje del portero Toño (Min 18)

El Racing tuvo la oportunidad de inquietar al Barça ya que el árbitro Delgado Ferreiro pitó un penalty inexistente de Maxwell a Francis que Víctor consiguió despejar a mano cambiada.

Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso. El partido parecía encarrilado para los de Pep Guardiola. Xavi tuvo que ser sustituido por Pedro ya que sufría algunas molestias en el tendón de Aquiles.

Los azulgranas seguían dominando, mientras que el Racing lo seguía intentando pero sin suerte. Una nueva internada de Alves por la banda derecha que termina con un centro medido a la cabeza del guaje que consigue rematar sin que Toño pueda hacer nada.

Victoria del Barça por 0-3 que le coloca como el segundo clasificado tras el Sevilla. El próximo partido se disputará el próximo sábado 11 de septiembre contra el recién ascendido Hércules.

1 Comentario

  1. Sainz

    30/08/2010 a las 14:58

    Muy superior el barsa, aún así el Racing no jugo tan mal. No fué ese equipo cobarde y sin sangre del año pasado. Tuvimos nuestas ocasiones pero no hubo suerte.

    Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *