Previa Liechtenstein – España

Cuando todavía no nos hemos despertado del sueño que vivimos en el Mundial de Sudáfrica, nuestra selección ya está concentrada nuevamente para seguir con los nuevos retos que tiene por delante.

Respecto al grupo que jugó el pasado mundial, la única novedad en la lista es la inclusión se Santi Cazorla y las bajas conocidas de Albiol, que se encuentra lesionado, y las de Javí Martínez y Juan Mata, que jugarán con la sub 21, que se juega su particular clasificación  y necesitan todo el refuerzo posible.

Sin embargo, en las últimas horas, se ha unido Monreal, jugador de Osasuna, tras la retirada de Puyol por sus problemas en el pie que le harán perderse el presente partido y el amistoso frente a Argentina.

Respecto a la alineación, Del Bosque no ha enseñado sus cartas y es que en la última sesión de entrenamiento,  en un equipo colocó a Arbeloa, Xabi Alonso, Arbeloa, Capdevila, con Silva y Cesc como centrocampistas, y Villa y Navas actuando como extremos con Fernando Torres como único delantero centro. La otra formación incluyó a  Sergio Ramos, Piqué, Monreal, Busquets, Xavi, Cazorla, Iniesta, Pedro y Llorente.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.