El Betis a romper las estadísticas. El Recreativo a frenar la mala racha.

El Real Betis visita Huelva con la intención de seguir de 3 en 3 puntos en una liga que presume ser más bondadosa para la afición verdiblanca. Tras ganar en casa la semana pasada ante Granada y Salamanca, dejando una buena impresión, los de Mel intentarán conseguir la victoria en el Colombino.

Las malas noticias vienen de la enfermería. Jorge Molina estará unas cinco semanas en el dique seco, mientras que Pepe Mel dice que no podrán recuperar totalmente al ariete hasta dentro de tres meses.
Para suplir la baja de Molina, Emaná tomará los galones del cuadro sevillano para conseguir romper la racha de resultados en Huelva, que no es muy favorable. El jugador camerunés volvió a la titularidad contra el Salamanca, tras un verano movido en cuanto a su posible salida. Lo hizo de capitán, y cumplió. Para ello, contó con la magnífica actuación de los canteranos, entre los que destacó sobremanera Beñat. El vasco, de 23 años, intentará hoy de nuevo hacerse un hueco en el centro del campo del Betis que, según muchos aficionados, no veían mover el balón en el centro del campo de esta forma desde hace mucho tiempo.
La alineación será prácticamente la misma que la que formó en Sevilla la primera jornada. Emaná suplirá a Jorge Molina, por la ya comentada lesión del delantero y, Miguel Lopes podría debutar en el lateral derecho por las molestias que tiene Isidoro.

POSIBLES ALINEACIONES:

RC. Recreativo: Bernardo; Aitor, Manolo, Mora, Lamas; Jesús Vázquez, Matamala; Juan Villar, Emilio Sánchez, Álex Quillo; y Dani.

Real Betis: Goitia; Miguel Lopes, Belenguer, Dorado, Nacho; Iriney, Salva Sevilla; Caffa, Emana, Momo; y Rubén Castro.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *