El Atlético defiende el liderato en San Mamés

El Atlético de Madrid se enfrenta esta noche a las 22:00 en La Catedral al Athletic de Bilbao. Ambos equipos llegan a esta segunda jornada liguera con los mismos puntos ya que consiguieron vencer en sus respectivos partidos ante Sporting y Hércules.

San Mamés es un campo que no se le ha dado mal al Atlético y donde debutó Quique como mister colchonero, además los rojiblancos llegan como líderes de la Liga tras la goleada de la primera jornada y estan dispuestos a ser la alternativa a Madrid y Barça si las cosas salen bien, aunque aún es muy pronto para sacar conclusiones. Las máxima amenza será el internacional español, Fernando Llorente, que viene de hacer el único gol de la selección ante Argentina.

Por su parte los leones quieren convertir su campo en un fortín y conseguir estar en la aprte de arriba de la tabla para volver a Europa, los bilbainos saben que los madrileños son uno de los equipos que más dificultades le van a poner a lo largo de la Liga y que tienen dos goleadores como Forlán y Agüero que ya han actuado y con buenos resultados aquí.

Las claves serán las defensas y si son capaces de defender a delanteros tan potentes como Toquero y Llorente o tan habilidosos y dinámicos como Forlán y Agüero.

Convocatoria

Athletic de Bilbao: Iraizoz, Raúl, Ustaritz, Amorebieta, San José, Iraola, Aurtenetxe, David López, Iturraspe, Gabilondo, Susaeta, Orbaiz, Gurpegui, Javi Martínez,Toquero, Llorente, De Marcos, Muniain.

Atlético de Madrid:  De Gea, Joel; Valera, Antonio López, Álvaro Domínguez, Perea, Filipe Luis, Godín, Mario Suárez, Tiago, Ignacio Camacho, Raúl García, Paulo Assunção, Reyes, Simão, Forlán, Kun Agüero, Diego Costa.

1 Comentario

  1. chako

    11/09/2010 a las 23:21

    Pues parece que no se arruga el Atletico de Madrid… después de la derrota del Barça en su propio campo, era lo mejor que se podía ver en la TV…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.