Jugó Özil y decidió Carvalho

Los blancos se pusieron por 1-0 al Osasuna de Camacho. Se vio poco fútbol durante todo el partido pero mucho trabajo por parte de ambos equipos. Marcó Carvalho. Özil dio una clase magistral de fútbol.

Que el gol de un equipo de la talla del Real Madrid lo marque un defensa central dice mucho del juego que se vio durante la tarde de ayer en la parroquia del Bernabéu. Cierto es que se observa este año una mayor seguridad defensiva, la que se exige un equipo entrenado por Mourinho.

De todas formas, todavía queda mucho para encontrar la excelencia futbolística que persigue y que ayer solamente mostró Özil ya que sus compañeros por mucho que lo intentasen no se encontraban a si mismos.

Preocupante es también el estado goleador de Higuaín al que en este principio de temporada le ganan el pulso los porteros.

Lo dicho, comenzó el Madrid su primer partido de Liga en su estadio, previo homenaje a los campeones del mundo, aburriendo a propios y a extraños pero con alguna que otra ocasión de peligro que se encargaba de sacar Ricardo, en estado de gracia a pesar de sus 39 años.

También hay que destacar que los centrocampistas estuvieron totalmente desaparecidos, tanto Xabi, al que le pesa jugar tan retrasado, como Khedira, cuyo fuerte no es el fútbol de creación.

Aun así, el único peligro que se vio durante la primera parte fue merengue ya que Aranda naufragó entre el entramado defensivo blanco.

Bastó eso para mantener la portería a cero durante la primera parte y ya en la reanudación de la segunda parte Carvalho aprovecharía un pase de Cristiano Ronaldo, mediocre actuación en el partido, para rematar a gol.

Fue suficiente el gol de Carvalho en el minuto 48 para que los muchachos de Mou se hiciesen con la victoria y eso que tuvieron alguna que otra ocasión para sentenciar.

Lo que restó fue más de lo mismo, un potente somnífero para cualquier espectador.

Pero, como nota positiva del partido el Real Madrid se sitúa por delante del Barcelona tras el sonrojante pinchazo de los azulgrana contra el recién ascendido Hércules CF.

Real Madrid (1): Iker Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso: Cristiano Ronaldo, Özil (Granero, m.88), Benzema (Pedro León, m.70); e Higuaín (Di María, m.90).

Osasuna (0): Ricardo; Damiá (Oier, m.63), Lolo, Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal, Nekounam, Camuñas; Soriano (Pandiani, m.75); y Aranda (Masoud, m.67).

Goles: 1-0, m.48: Carvalho.

Árbitro: Don Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó a Cristiano (min. 53) y Marcelo (min. 83) por el Real Madrid, y a Puñal (min. 19) y Aranda (min. 44) por Osasuna.

2 Comments

  1. Antonio Moraleja

    12/09/2010 a las 18:24

    Titular del AS eh! jajajajaja

  2. Manu

    12/09/2010 a las 20:43

    Que va, elaboración propia jajaja

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *