Agüero apunta al Barça

El delantero argentino del Atlético de Madrid ya ha comenzado su tratamiento de recuperación para intentar estar a punto en el partido del Barça el próximo domingo a las 20:00 en el Vicente Calderon.

Recordemos que el Kun se lesionó el pasado sabado en San Mamés tras una dura entrada de Gurpegui sobre el argentino que cayó derribado cuando encaraba solo a Gorka Iraizoz. Esta entrada le provocó una leve lesión en la rodilla, mucho menos grave de lo que pareció en un primer momento por las sensaciones del jugador y los doctores al realizarle una primera exploración nada más caer lesionado aunque finalmente se comprobó que no era tan grave y que podría llegar a tiempo para el partido del F.C. Barcelona el próximo domingo.

Antes el Atlético de Madrid se medirá en el partido de Europa League al desconocido Aris, partido para el que Quique recupera al lesionado Fran Mérida y para el que no se cuenta con el “Kun” Agüero que ultimará en MAdrid su recuperación para llegar al partido clave del domingo que podría alejar al Barça aún más de la cabeza y mantener a los colchoneros como líderes inesperados de la Liga.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *