El Madrid vence con calidad al Ajax

Esta vez si que hubo aplausos para el Real Madrid en su estadio y es que el equipo de Mourinho venció por 2-0 al Ajax.

Sin tener demasiada fortuna en los remates a porteria el Madrid llegó frecuentemente al área rival y ofreció una cara totalmente distinta a la del partido de liga contra el Osasuna. 30 veces tuvo que disparar a puerta el conjunto blanco para lograr marcar un gol.

Tuvo que ser por un gol en propia meta de Anita el que rompiera el empate inicial. Un corner sacado por Xavi Alonso terminó en las mallas entre el defensa holandés e Higuaín (1-0, transcurría el minuto 31).Tras el gol del conjunto blanco disminuyó la intensidad de los madridistas, pero continuó acechando la porteria rival.

La sentencia madridista no llegaría hasta la segunda parte. Un pase de Di María a Özil, cuyo disparo sacó como pudo el meta holandés que nada pudo hacer en el rechace para detener el disparo de Higuaín, tras asistencia de Özil. (2-0 minuto 72).

Cristiano Ronaldo no tuvo su día de cara al gol y sus nervios iban aumentando a medida que pasaba el partido ya que sus constantes intentonas de marcar siempre terminaban en nada. Terminó jugando de delantero centro para que lograse marcar.

A pesar de la falta de gol el Real Madrid ofreció un buen partido a sus aficionados que vieron como su equipo por fin parece que empieza a carburar.

Ficha Técnica:

2 – Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso (Lass, m.83): Cristiano Ronaldo, Özil (Canales, m.88), Di María (Pedro León, m.80); e Higuaín.

0 – Ajax: Stekelenburg; Van der Wiel, Alderweireld, Ooijer, Anita; De Jong, Enoh; De Zeeuw (Tainio, m.68), Emanuelson, Sulejmani (Eriksen, 84); y El Hamdaoui.

Goles: 1-0, m.31: Higuaín. 2-0, m.72: Higuaín.

Árbitro: Damir Skomina (SLO). Amonestó a Xabi Alonso (28) por los locales, y a De Zeeuw (m.9) por los visitantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *