Villa condena a su Sporting

Victoria muy trabajada del Barça sobre el Sporting de Gijón que consiguió plantar cara gran parte del partido al equipo catalán, y donde sólo la acción aislada de David Villa consiguió el único gol del partido.

La expectación por la ausencia de Messi se notaba en el ambiente, pero la realidad es que el equipo blaugrana tiene una plantilla prácticamente interminable. Y si no estaba él ayer, estaba el guaje. Él nunca falla y la más clara que tuvó, la mandó al fondo de la red.

El Sporting se mantuvo ordenado todo el partido, cerrando espacios y acumulando muchísimos efectivos allí por donde iba el balón. Consiguió asfixiar al Barcelona en algunas fases del partido y ciertamente, de no ser por la efectividad del ex-delantero valencianista podríamos haber presenciado otro partido parecido al del Hércules.

La falta de fluidez en el centro del campo barcelonista fue patente todo el partido y Xavi no pudo desplegar su juego habitual.

El Sporting aguantó hasta el final intentando dar el susto en cualquier momento, pero terminó claudicando. Una vez más, Manuel Preciado, no consigue esa tan ansiada victoria que le falta en el Camp Nou.

1 Comentario

  1. Raul

    24/09/2010 a las 8:00

    Villa como siempre en su línea.

    A ver cuanto tarda en alcanzar el pichichi 😀

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *