El Sevilla se atasca en su feudo frente al Racing
El Racing evitó que el Sevilla alcanzase el liderato de la liga tras empatar 1-1 en el Sanchez Pizjuán.
La afición local abroncó a su equipo que empezó bien aunque a medida que fueron pasando los minutos este fue desapareciendo. El gol sevillista llegó de penalty tras una salida de Toño en la que golpeó fuertemente en la cara de un jugador andaluz. Negredo fué quien transformó la pena máxima. Por su parte el Racing jugó una primera parte bastante pobre con excesivas pérdidas de balón y sin fluidez en el juego de ataque.
En la segunda parte el Sevilla bajó notablemente la intensidad de juego y parece que conformó con el tanto de negredo. Entonces fué el Racing quien tomó las riendas del encuentro y comenzó a crear peligro. El cuadro cántabro dispuso de ocasiones muy claras de gol y una de ellas fué aprovechada por Pinillos tras un despiste de la zaga sevillista. El veterano lateral racinguista empalmó un balón centrado desde la banda al palo largo de palop sin que este pudiera hacer nada para detenerla.
El empate no ha sentado nada bién en la grada del Pizjuán que ha terminado abroncando fuertemente al equipo, hasta el punto de que Palop ha tenido algunas palabras con algunos aficionados. Mucho debe mejorar el Sevilla si quiere parecerse al equipo que viene siendo estas últimas temporadas. En cambio, el Racing se va para tierras cántabras con la sensación de que se pudo hacer más para ganar a un pobre Sevilla aunque con un punto de oro en el bolsillo.
Chema
24/09/2010 a las 7:58
El Sevilla es toda una incógnita este año.
¿que está pasando con Luis Fabiano? Parece mentira que el delantero titular de Brasil no sea ni convocado :/
Sainz
24/09/2010 a las 11:11
Creo que Luis Fabiabo tiene problemas con el entrenador, vamos que no se llevan muy bien.
Manuel Camacho
26/09/2010 a las 15:10
Luis Fabiano está sobrevalorado de todas formas.