El Valencia reclama el liderato

El Valencia Club de Fútbol consiguió mantener el liderato de Primera División (aunque compartido con el Real Madrid) tras rescatar un punto en los últimos minutos del partido ante el Atlético de Madrid.

La primera parte fue muy floja para los valencianistas que solo inquietaron la meta de De Gea en los primeros minutos con un remate de cabeza de Aduriz. Posteriormente, Simao resolvió una contra iniciada con un magistral pase largo de Forlán que descolocó a toda la zaga blanquinegra.  El propio Forlán tuvo una ocasión clarísima para poner el 0-2 en el marcador pero el control del balón una vez batido César, fue nefasto y no pudo sentenciar el partido.

A partir de ahí el Atlético desapareció y un Valencia totalmente renovado tras el descanso salió a por el partido. Pronto comenzarían a llegar las primeras ocasiones, y el salvador De Gea fue el único que cumplió en el segundo periodo. Finalmente, un centro del incombustible David Albelda lo remató a Aduriz al fondo de la red colocando el 1-1 definitivo.

El partido acabó con la portería del Atlética bajo acoso y derribo local. 5 minutos extras le faltaron al Valencia para ponerse por delante en el partido y en solitario en la clasificación.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *