Los leones no pueden con el Barcelona

¿Debió Amorebieta ser expulsado? Este detalle marcó lo que pudo ser un impresionante partido de tu a tu en la Catedral.

Aunque el Barcelona fue superior prácticamente en la totalidad del partido, podríamos haber esperado un desarrollo distinto si los árbitros no se tomaran tan en serio lo de proteger a la estrellas, porque al final el resultado puede quedar trastocado en cuanto a que los baremos para sacar las tarjetas, quedan desestabilizados con estas campañas mediáticas que protagonizan las estrellas de la liga. Proteger si, pero protección para todos.

Respecto al partido, no vamos a negar que la superioridad del Barcelona se hizo patente tanto contra 11 como contra 10, y solo era cuestión de tiempo que llegara el gol. Villa ayer no tuvo su noche, pero la tuvo el centro del campo barcelonés. Cuando parecía que el Athletic conseguía aguantar, Keita deshizo el empate en el minuto 54. A partir de este momento los leones intentaron la gesta pero poco nada pudieron hacer antes las acometidas blaugranas.

Finalmente, en el minuto 74, Xavi cerró el partido con el 0-2. En los últimos minutos el milagro se hizo patente gracias a Gabilondo, pero el ataque desesperado permitió sentenciar de manera definitiva a Busquets en el 91.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *