Victoria por la mínima de Getafe en el Sardinero

El Getafe venció por la mínima al Racing gracias a un gol de Victor. El Racing realizó un mal partido y adoleció de acierto de cara a gol. El partido comenzó con un Racing que llevaba la manija del juego y que buscaba jugar por las bandas, pero sin acertar en el último pase. Por su parte el Getafe muy ordenado se dedicaba más a labores defensivas.

A pesar del dominio racinguista fue el Getafe quien marcó primero, Víctor tras recibir un balón desde la banda, remató fuerte a portería, el balón tocó ligeramente en Torrejón lo que hizo que Toño quedase descolocado y sin opción para detenerla.

Con el 0-1 en el marcador fué el Getafe quien comenzó a dominar el encuentro, Boateng movía a su antojo el centro del campo aprovechando las distancias que había en el Racing entre el centro del campo y la delantera. El Racing trataba salir jugando el balón desde atrás sin mucho acierto.

Cuando quedaba poco para que terminase el primer tiempo llegaron las ocasiones racinguistas de la mano del sueco Rosenberg, sin embargo no tuvo suerte en ninguna de las tres que tuvo. Codina evitó con dos grandes paradas que el Racing empatara.

Ya en la segunda parte el Racing volvió a tener otra ocasión en un cabezazo de Ariel que volvió a atajar Codina. El Racing volvía a dominar ante un Getafe muy ordenado y defendiendo bien. Al final el Racing terminó con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Markus Rosenberg.

Ficha técnica:

0 – Racing de Santander: Toño; Francis, Henrique, Torrejón, Christian; Kennedy (Munitis, min 68), Colsa (Lacen, min 75), Tziolis, Adrián (Arana, min 60); Rosenberg y Ariel.

1 – Getafe: Codina; Torres, Cata Díaz, Marcano, Mané; Boateng, Víctor; Pedro Ríos, Parejo (Borja, min 88), Manu del Moral (Mosquera, min 82); y Miku (Colunga, min 86).

Goles: 0-1. min 17. Víctor.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego).

Incidencias: Partido de la 5ª jornada de la Liga BBVA en los Campos de Sport de El Sardinero ante 13.077 personas. Hubo un minuto de silencio en memoria de José Luis Cagigas, quien fuera presidente de la entidad cántabra entre 1979 y 1987.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *