Valencia, líder de la liga

En medio del desenfreno mediático que rodea al Fútbol Club Barcelona y al Real Madrid, el equipo valencianista se está ganando sus primeros titulares la presente temporada.

Su último partido en el Molinón, ha confirmado  su magnífico estado físico y sobre todo, moral, y tras ganar 0-2 con goles de Topal y Soldado, se ha colocado líder en solitario. Una vez más, se han disipado las dudas que rodeaban al ataque de los ches tras la salida de Villa y Silva, y es que la pareja Aduriz – Soldado está dando un resultado excepcional.

Las rotaciones realizadas por Emery están dando muy buen resultado, y prácticamente cada partido renueva la mitad del once titular sin sufrir titubeos ni bajadas de rendimiento.

Y cuidado este próximo miércoles. Viene el Manchester United a Valencia. Una nueva victoria valencianista refrendaría de una vez por todas la alternativa que supone este equipo para la lucha por la liga, y sobre todo, una excelente ventaja planea sobre la capital del turia: no se habla ni del Mou Team ni del Pep Team.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *