El Madrid vence al Auxerre con un gol de Di María

El Real Madrid venció por la mínima (0-1) al Auxerre aunque dejó una imagen bastante pobre. Sin embargo la victoria es muy importante para los blancos que se sitúan en los puestos altos del Grupo G de la Champions.

Angel di María salió desde el banquillo para anotar el único tanto del partido cuando transcurría el minuto 81 y ya se firmaba el empate en el Stade de L’Abbé.

Higuaín fue el más activo en el ataque de los merengues mientras que Cristiano Ronaldo no cumplió con lo que todos los aficionados madridistas esperan del jugador más caro del mundo.

Al Real Madrid le costó mucho ganar a pesar de que tuviera muchísimas ocasiones de gol. En el primer tiempo la defensa del Auxerre sacó bajo palos hasta dos veces sendos remates de Higuain. En la segunda parte, Cristiano remató un córner que se fué por alto por muy poco y después otra vez Higuaín que no pudo alcanzar un servicio de Di María. El gol llegó gracias a un lío por la izquierda de los defensas franceses que no estuvieron muy afortunados en esa acción.

El Auxerre dispuso de algunas ocasiones claras de gol, al principio del partido a punto estuvo de adelantarse en el marcador cuando un error de Iker Casillas, fue desaprovechado por Oliech (4′). Otra ocasión clara para los franceses llegó en la segunda parte cuando Pepe cabeceó contra su portería y el balón se estrelló en el palo (79′).

Real Madrid comanda el Grupo G de la Liga de Campeones con seis puntos en dos partidos, dos más que Milan, que empató en su visita al Ajax de Holanda.

Ficha técnica:

Auxerre: Sorin; Hengbart, Coulibaly, Grichting, Dudka; Contout (Jelen, m.46), Pedretti, Ndinga, Langil (Traoré, m.78); Chafni (Quercia, m.88) y Oliech.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Lass Diarra (Di María, m.72); Higuaín (M.Diarra, m.85), Benzema (Özil, m.58) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, m.81: Di María.

Árbitro: Claus Bo Larsen (DIN). Amonestó a los locales a Jelen y Traore y a los visitantes Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Lass Diarra.

Incidencias: Encuentro de la segunda jornada de la 1ª fase de la Liga de Campeones, en el estadio Abbé Deschamps de Auxerre (22.000 espectadores).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *