El Villareal hunde al Brujas

El Villareal ha sumado sus 3 primeros puntos en la Europa League. El partido ante el Brujas se presentaba complicado porque la necesidad de victoria rondaba en el ambiente y no se podía fallar.

En la primera parte hubo dominio constante del submarino amarillo pero no se consiguió materializar ocasión alguna. También el Brujas se defendía con orden y solidez esperando el momento para salir al contraataque. Altidore y Cani tuvieron buenas ocasiones en los minutos 17 y 21 respectivamente pero no consiguieron batir al meta belga.

Todo cambiaría en el minuto 25. Vargas agredió a Cani y fue expulsado. A partir de aquí, no hacía más que comenzar el vendaval amarillo. Finalmente, en el minuto 40, Rossi fusilaba la portería contraria tras un gran pase del campeón del mundo Capdevilla, aunque la desgracia se cebaba con la defensa local regalando el empate a Donk.

En la segunda parte, el Villareal intentó encerrar al equipo belga en su portería y muy pronto llegarían las buenas noticias. Un cabezazo perfecto de Gonzalo Rodriguez daba la victoria momentánea de los amarillos. Con el 2-1 en el marcador el juego se hizo más espeso y a pesar de la superioridad numérica, el Villareal no aprovechó las 3 o 4 ocasiones que tuvo hasta el final y tuvo que mantener el resultado, incluyendo algún susto en los minutos finales por parte del Brujas.

Ficha técnica:
Villarreal: Diego López, Ángel López, Marchena, Gonzalo, Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cani ( Montero Min. 34), Cazorla, Rossi( Matilla Min. 75), Altidore ( Marcos Ruben Min. 85).

Brujas: De Vlieger ( Coosemans Min. 59), Camozzato, Hoefkens, Donk, Júnior Díaz, Odjidja (Dirar Min. 76), Simaeys, Blondel ( Van Gijesghem Min. 85), Geraerts, Vargas, Perisic.

Goles: 1-0 Min 40 Rossi. 1-1 Min.47 Donk. 2-1 Gonzalo Min. 55.

Árbitro: Maxim Layushkin (RUS). Tarjetas para los locales Marchena, Cani, y  Cazorla y a los visitantes Blondel, Donk y expulsó a Vargas con roja directa por agredir a Cani en el minuto 25.

Incidencias: Segundo encuentro del grupo D, correspondiente a la Europa League. Con la presencia de 16.000 espectadores en el campo del Madrigal y con unos 500 espectadores Belgas en la grada.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *