El Valencia no contaba con Chicharito

Injusto. Esa fue la percepción del resultado que se llevaron los miles de valencianistas al término del partido Valencia – Manchester United.

El Valencia puso la iniciativa todo el encuentro, pero su falta de efectividad la pagó muy cara contra un equipo que sólo se dedicó a esperar a tener su oportunidad, que llegaría al final del partido con el gol de Chicharito Hernández.

La primera parte no tuvo prácticamente actividad. El equipo inglés se dedicaba a conservar con solidez su línea defensiva y prácticamente no creo peligro a César. Mientras, al Valencia le costaba abrir huecos para llegar y sólo las ocasiones puntuales de Soldado crearon verdadero peligro. También Pablo dispuso de una clara ocasión para abrir el marcador desde fuera del área pero su balón se marchó fuera rozando el larguero.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El Valencia lo intentaba de todas las maneras pero no había manera de penetrar el duro muro defensivo planteado por Alex Ferguson.

A falta de 10 minutos del final, el entrenador inglés decidió darle una oportunidad al Chicharito, que salió enchufado y con ganas de aprovechar lo que quedaba de encuentro. Primero avisó con un remate al palo, y posteriormente, en una gran jugada por la banda derecha le llegó la pelota franca en la frontal del área para batir a César por bajo.

La victoria del Glasgow obligará al Valencia a puntuar en Escocia.

1 Comentario

  1. Raúl Cerdeño

    30/09/2010 a las 9:31

    una lástima lo del Valencia… hizo un buen partido

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *