Cigarini da el triunfo al Sevilla frente al B.Dortmund

El Sevilla con un gol del centrocampista italiano Cigarini cuando transcurría el minuto 47, consiguió derrotar este jueves en Alemania al Borussia Dortmund (1-0). Este partido fué el debut de Gregorio Manzano como entrenador del cuadro hispalense y además fue la primera victoria del equipo en esta competición este año.

El Sevilla completó un partido de menos a mas, con una primera parte en la que no ocasionaron peligro y fueron los alemanes quienes tuvieron las principales ocasiones de gol por medio del paraguayo Lucas Barrios. A medida que transcurría el partido el Sevilla se fue asentando en el campo. El gol de la victoria sevillista llegó en el tiempo añadido de la primera parte y fue obra de Luca Cigarini. En la segunda parte lograron controlar el partido, gracias también a la expulsión de Marcel Schmelzer en el minuto 49.

Con este triunfo el Sevilla hace olvidar el tropiezo en el Pizjuán frente al París Saint-Germain y sirve además de bálsamo de confianza para jugadores, afición y sobretodo para comenzar con buen pie esta nueva etapa bajo la tutela de Gregorio Manzano.

Ficha técnica:

0 – Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender (Owomoyela, m.76), Huri Sahin; Blaszczykowski (Lewandowski, m.76), Kagawa, Grosskreutz (Da Silva, m.85); y Lucas Barrios.

1 – Sevilla FC.:
Palop; Dabo (Escudé, m.65), Alexis, Martín Cáceres, Fernando Navarro; Navas, Cigarini (Kanouté, m.52), Zokora, Guarantei; Luis Fabiano (Negredo, m.82) y Perotti.

Gol: 0-1. m.45, Cigarini.

Arbitro:
Michael Leslie Dean (Inglaterra). Expulsó por doble tarjeta amarilla a Schmelzer (m.44 y m.49), y amonestó a Guarente (m.51), Grosskreutz (m.52), Kanouté (m.57), Fernando Navarro (m.66) y Hummels (m.70).

Incidencias. Signal Iduna Park (50.000 espectadores), Segunda jornada del Grupo J de la Europa Liga.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *