El Villarreal va en serio

El Villarreal sumó su quinta victoria consecutiva tras imponerse al Racing por 2-0 en el Madrigal. El Racing fue quien tuvo la pelota y el Villarreal quien puso las ocasiones de gol. El Villarreal jugó el partido a medio gas pero se aprovechó al máximo del acierto y estado de forma de sus delanteros Nilmar y Rossi.

El partido comenzó con un Racing con la posesión de balón a su favor y muy valiente en su juego, por lo menos hasta el minuto 8 que fue cuando le cayó el primer jarro de agua fria tras marcar Nilmar. El Villarreal se aprovechó de los grandes espacios que el Racing iba dejando a sus espaldas. En menos de 15 minutos anotaron el segundo gol, obra de Rossi

Con el partido decantado a favor del submarino amarillo, estos buscaron sentenciar a la contra. Por su parte el Racing continuó con la posesión del balón sin crear peligro alguno. El delantero Ariel Nahuelpan estuvo solo en ataque en todo momento debido a la falta de fluidez en el ataque cántabro. Lo intentó con disparos lejanos que llegaron a poner en algún apuro a Diego Lopez.

Con ésta tónica de juego se llegó al final y los tres puntos se quedaron en el Madrigal que ve como su equipo termina la jornada en el segundo puesto de la clasificación. En cambio el Racing que mucho debe de cambiar entra de lleno en los puestos de descenso a segunda división.

– Ficha técnica:

2 – Villarreal CF: Diego López, Ángel, Musacchio, Marchena, Capdevila, Bruno, Senna, Cazorla (Montero, m.64), Borja Valero, Nilmar (Marco Ruben, m.84) y Rossi (Matilla, m.82).

0 – Racing de Santander: Toño, Pinillos, Ponce, Torrejón, Cisma, Tziolis (Colsa, m.59), Diop (Iván Bolado, m.59), Kennedy (Adrián, m.64), Lacen, Munitis y Ariel.

Goles:1-0, m.8: Nilmar. 2-0, m.13: Rossi.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla al local Diego López.

Incidencias: Sexta jornada del campeonato nacional de liga en el Madrigal con 19.000 espectadores.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *