España gana con la cabeza

El primer partido de la campeona del mundo en España no defraudó. A pesar de contar con numerosas bajas de algunos de los presentes en el Mundial, los nuevos convocados demostraron que están dispuestos a seguir con el estilo de juego de la Roja.

En la primera parte, el centro del campo formado por Busquets e Iniesta, se hizo con el control del balón y sólo la mala suerte de cara a portería no abrió el marcador. Eso, y un inspirado portero lituano que las paró todas en este primer tiempo.

En la reanudación, Fernando Llorente demostró para que sirve su altura y es que un centro perfecto desde la derecha de Sergio Ramos enviaba el balón a las redes de un perfecto cabezazo. Este primer gol parecía que iba a abrir el partido a favor de España para terminar goleando pero nada más lejos de la realidad. Poco después en una contra lituana, Puyol no hizo bien el fuera de juego y el delantero Sernas establecía el empate sólo ante Casillas.

Sin embargo, nuevamente Llorente en otro espléndido tanto de cabeza marcaba el segundo gol dejando a Lituania tocada hasta el final del partido. A continuación sería Silva, de un cabezazo al más estilo inglés el que dejaría el 3-1 definitiva. El gran canario cuajó un partido de auténtico lujo y marco el golazo de la noche.

El martes, frente a Escocia, nueva oportunidad de ver un partidazo de los nuestros.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *