El Madrid sigue líder tras ganar al Málaga

El Real Madrid ha salido victorioso de su visita a La Rosaleda donde se ha impuesto al Málaga por 1-4. Los dobletes de Higuaín y Cristiano Ronaldo permiten a los blancos sumar tres nuevos puntos y colocarse como líder con 17 puntos, a uno de Barcelona y Valencia.

El conjunto de Mourinho llegaba a Málaga con la baja de Sergio Ramos, suplido por Arbeloa. Los blancos salieron algo imprecisos en los primeros instantes de partido lo que permitió algunos disparos lejanos del equipo de Ferreira. Sin embargo, fue un espejismo porque el Real Madrid rápidamente se hizo con el control del partido.

La superioridad blanca en el mediocampo permitió al Madrid acosar la portería andaluza haciendo especial daño por banda izquierda por la que caían Ozil y Cristiano Ronaldo. Los primeros avisos serios llegarían con un disparo al palo de Higuaín y otro al larguero de Khedira que fueron en preámbulo a la llegada de los goles.

El primer tanto madridista llegaría, como no, por la banda izquierda. Allí, Cristiano puso un buen balón al segundo palo que Higuaín, sin dejarla caer, cruzó para hacer subir el 1-0 al electrónico que hacía justicia a lo que se estaba bien.

Este año el Real Madrid es capaz de presionar bien arriba y eso permitió a Ozil robar un balón a Wellington que fue crítico. El jugador alemán se fue hacia el área en buena jugada persona y cedió el balón a Cristiano Ronaldo que marcaba a placer el 0-2 cuando agonizaba la primera parte.

No había muchos visos de que el Málaga pudiera remontar en la reanudación y menos cuando Edu Ramos cometió un penalti algo absurdo cuando sólo se llevaban cinco minutos de la segunda parte. El jugador del Málaga pecó de juventud e hizo penalti a Ozil cuando este estaba muy escorado en una esquina del área y además salía de ella. Cristiano Ronaldo, de tiro raso, convirtió el penalti y se puso con 6 goles al frente de la tabla de goleadores.

A partir de ese momento, el Málaga intentó tener un poco más el balón mientras que el Madrid se sentía cómodo sabiendo que a la contra podía conseguir algún gol más. A la salida de un corner mal defendido por el Real Madrid, el Málaga recortó distancias con gol de Kris pero el guión se cumplió y a la contra marcó el Madrid el cuarto.

Cristiano Ronaldo robó un balón en mediocampo y cedió a Higuaín que también marcaba su doblete y confirmaba que los blancos han recuperado la puntería con 10 goles en los dos últimos partidos ligueros.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *