El Real Madrid vence cómodamente al Milán

El Real Madrid ganó sin muchos apuros a un débil Milán. Los goleadores fueron Cristiano y Özil con ayuda de Bonera. Partidazo de Marcelo que secó a Pato y generó muchísimo peligro

Un minuto, del 13 al 14, le valió ayer al Real Madrid para sellar su triunfo ante un Milán que da la impresión de estar cada día más envejecido a pesar de sus fichajes. Lo importante es que el camino hacia octavos está casi hecho y con una victoria en Milán la clasificación como primero de grupo estaría finiquitada, algo fundamental ya que en los cruces de octavos el Madrid se enfrentaría a un segundo de grupo.

De todas formas, a los blancos el partido se les puso el partido cuesta abajo cuando Cristiano anotó en una falta con la ayuda de Seedorf. No se sabe por qué, pero el ex madridista esquivó el balón y dejó un hueco en la barrera dejando que Ronaldo mandase el balón a la izquierda de Amelia, justo donde el portero no estaba.

Y un minuto más tarde vino el segundo y definitivo gol. Esta vez le tocaba a Özil, que enganchó el balón y con la ayuda de Bonera metió el segundo.

El resto del partido no fue muy entretenido que se diga. El Real Madrid cedió la pelota al Milán y le hizo daño a la contra. También es cierto que si Amelia no se hubiese empleado a fondo en algunas ocasiones el Milán se hubiese marchado con cuatro goles en el saco como mínimo.

Lo que sí quedó claro es que el estilo del Madrid no es encerrarse atrás, aunque ahora con Mourinho es algo que hace bien, ya que Casillas se llevó algún sustillo que otro por parte de la delantera rossonera.

Sin embargo, victoria bastante cómoda y a pensar en La Liga, que toca mantener el liderato ante el Racing de Santander. Tras eso, vendrá más Champions en la capital de Lombardía, pero primero toca lo dicho, recibir a los cantabros en casa.

Ficha Técnica

  • Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, m.87), Özil (Lass, m.82), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, m.89).
  • Milan: Amelia; Zambrotta, Bonera, Nesta, Antonini; Gattuso (Boateng, m.58), Pirlo, Seedorf; Ronaldinho (Robinho, 72), Pato (Inzaghi, m.78) e Ibrahimovic.
  • Goles: 1-0, m.13: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.14: Özil.
  • Árbitro: Pedro Proença (POR). Amonestó a Bonera (73), Boateng (76), Antonini (80) y Di María (81).

4 Comments

  1. Sainz

    20/10/2010 a las 18:39

    Vaya dos goles, lo del primero fue de patio de colegio, no he visto una barrera tan mal colocada en mucho tiempo y para colmo se abre.

    Buen partido del Madrid, me gustaron mucho Cristiano y Di María.

    El sábado daremos la sorpresa en el Bernabeu 😀

  2. Manu

    20/10/2010 a las 21:37

    Di María? Para mí estuvo bastante fallón a la hora de atacar.

    Y no podéis dar la sorpresa, tenemos que seguir líderes.

    • chema

      20/10/2010 a las 23:12

      Hombre Di María se ha descubierto como un chupón del quince… y que su izquierda todavía debe perfeccionarla para chutar xD

      Pero vamos… ganaron a unos abuelos :p y encima parecía que regalaban goles jaja

    • Sainz

      21/10/2010 a las 12:47

      Hombre la jugada esa del 5 contra 2 era para haberle colgado. Ya te digo que no me disgusto, igual es que estoy acostumbrado a ver al racing y cuando veo a otros todo me parece bueno xD

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *