Duelo por la Champions

Atlético de Madrid y Villareal se enfrentan en el último partido del fin de semana en primera división, en un duelo marcado por as aspiraciones europeas de ambos conjuntos.

Duelo interesante el que se jugará esta noche a las 21:00 (Canal +) en el Madrigal. Se enfrentan dos de los equipos de arriba y con un mismo objetivo conseguir un puesto Champions para regresar tras dos años de ausencia a la máxima competición europea.

Para el partido el Villarreal no hará demasiados cambios con respecto a partidos anteriores aunque con las dudas hasta última hora de Marcos Senna y Carlos Marchena pero con sus dos arietes inspirados en la punta de ataque, Nilmar y Rossi serán las bazas de Garrido para este partido.

Por su parte, Quique Flores que ha cumplido un año esta semana como entrenador colchonero recupera tras el partido de Europa League a David De Gea y  podrá contar de nuevo con el “Kun” Agüero en el que confían no sólo para que haga goles sino para que devuelva a Forlán a ese mismo camino.

Teniendo al Kun recuperado y a Diego Costa en un espléndido estado de forma, e entrenador madrileño tiene en mente sentar a Diego Forlán y alinear a los otros dos delanteros para dar más potencial al equipo arriba.

Además del interés general que despierta este partido hay que añadirle que ambos deben intentar conseguir la victoria para aprovechar el pinchazo del Valencia y colocarse detrás de Madrid y Barça que parece que pronto se escaparán para batirse, otro año más, en un mano a mano.

Además este partido será el regreso de Diego Godín a la que fuera su casa durante los últimos años antes de recalar este verano en el Atlético de Madrid y de paso aumentar de gran manera la calidad defensiva de la defensa rojiblanca.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *