El Madrid es líder gracias a un fenomenal Ronaldo

El conjunto blanco goleó con una facilidad pasmosa al Racing. Cristiano Ronaldo es pichichi tras marcar cuatro goles. Portugal planteó un partido pésimo ya que salió a no encajar goles

El Madrid es líder, con autoridad y dando lecciones de cómo jugar bien al fútbol y con efectividad goleadora. La víctima fue esta vez el Racing de Santander, que saltó al campo con una línea de cinco defensas adelantadísimos y pagó caro el error.

Diez minutos fueron los necesarios para que Higuaín abriese la lata del marcador batiendo entre las piernas a toño tras un pasazo en largo de Di María.

El castigo para el Racing fue tempranero y lo mismo ocurrió con el segundo gol cinco minutos después. En esta ocasión el turno fue para Cristiano Ronaldo que remató a placer un centro de Higuaín desde la banda derecha.

Se encargaba de repetir de nuevo Ronaldo, en el 27, empujando a las redes un envío de Özil en una jugada idéntica a la del segundo gol. El Madrid dominaba,  ganaba 3-0 a la media hora de partido y todavía quedaba media hora de partido.

Sin embargo, en la reanudación tocaba hacer el cuarto ante la pasividad de la defensa racinguista que cuajó un partido pesimo.

El quinto llegaría de penalty, también Cristiano Ronaldo y el sexto lo metería Özil tras una fenomenal jugada.

Ficha Técnica

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo (Pedro León, m.70); Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil (Canales, m.64), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, m.66).

Racing: Toño; Francis, Henrique, Ponce, Torrejón (Ariel, m.46), Cisma; Diop, Colsa (Lacen, m.67), Keneddy, Munitis (Arana, m.55); y Rosenberg.

Goles: 1-0, m.10: Higuaín. 2-0, m.15: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.27: Cristiano Ronaldo. 4-0, m.47: Cristiano Ronaldo. 5-0, m.55: Cristiano Ronaldo de penalti. 6-0, m.63: Özil. 6-1, m. Rosenberg.

Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano). Amonestó a Canales y Arbeloa por el Real Madrid, y a Cisma y Arana por el Racing.

2 Comments

  1. Sainz

    26/10/2010 a las 20:58

    A Portugal solo le faltó vestirse de blanco y salir a jugar con el Madrid. Vaya manera de plantear el partido…

  2. valen

    12/12/2011 a las 0:39

    q bien q juegas c. ronaldo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *