El Barcelona no consigue pasar del empate en Dinamarca

El F.C Barcelona no consiguió pasar del empate a uno contra el Copenhage. Los daneses mantuvieron la presión durante todo el encuantro y pusieron en dificultades a los de Guardiola en varias ocasiones.

El Copenhage comenzaba avisando con un disparo al larguero de Claudemir. Más tarde Victor Valdés y N’Doye protagonizaban la acción más polémica del encuentro, después de que el meta barcelonista golpease con la rodilla de forma involuntaria al jugador del equipo dirigido por Solbakken. Por unos momentos se temió lo peor cuando el futbolista se desplomó en el terreno de juego y permaneció inmovil durante algunos segundos. Finalmente el jugador se recuperó y el partido prosiguió con el guión establecido. Es decir, un Copenhage que plantaba cara al Barça y que pretendía adelantarse en el marcador.

Sin embargo tras un rechaze en el área tras un previo disparo de Villa el balón recae en las botas del argentino Leo Messi que engancha un zurdazo que golpea en la defensa danesa pero que finalmente sobrepasa la línea de gol. Era el minuto 31 y el Barça ya mandaba en el marcador. Sin embargo, la alegría duró apenas un minuto. Lo que tardó Clademir en aprovechar un error de Valdés en la salida (1-1).

El partido siguió con la tónica habitual un Barça algo “espeso” y un Copenhage atrevido y desenfadado. Iniesta tuvo en sus botas el segundo gol pero el de Albacete tampoco tuvo fortuna de cara al gol. Aún quedaría tiempo para la polémica, Villa cae dentro del área y el árbitro decide no señalar la pena máxima. El resultado final deja al Barça a la espera del próximo tren que le acerque a los octavos de final de la Champions.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *