Victoria por la mínima de la Real Sociedad

La Real Sociedad consiguió ganar al Racing y así conseguir su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. De esta forma consigue acceder a puestos europeos.

El Racing como de costumbre encajó pronto el gol de la derrota, transcurría en el minuto 7 del primer tiempo cuando un pase de Xabi Prieto a Joseba Llorente provocaba que este batiese a Toño con un potente disparo.

En el Racing no estaba atinado uno de sus mejores jugadores, Kennedy no tuvo su día. Además Diop que había estado con problemas durante la semana tuvo que ser sustituido en la primera parte por temor a que el árbitro le mostrase una segunda amarilla ya que el africano es un jugador que siempre va al límite y el colegiado ya le había tomado la matrícula en varias ocasiones.

La Real controló en todo momento al Racing, además realizó muy buenos contragolpes que el Racing solo podía parar a base de faltas. Portugal deberá trabajar y mucho en este aspecto.

Tan solo en los últimos minutos del partido el Racing pareció reaccionar y tuvo ocasión de empatar gracias a un remate de Colsa. En los últimos minutos entró al campo Jeffrey Sarpong que fue aclamado en Anoeta y a punto estuvo de marcar el 2-0 que hubiera dejado un marcador mucho más justo viendo el juego de donostiarras y cántabros.

– Ficha técnica:

1.- Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Labaka, Mikel González, De la Bella; Rivas, Aranburu (Estrada, min. 85), Xabi Prieto, Griezmann (Sarpong, min. 79), Zurutuza (Elustondo, min. 54); Joseba Llorente.

0.- Racing Santander: Toño; Enrique, Torrejón, Cisma, Francis; Colsa, Diop (Lacen,min. 41), Rosenberg, Munitis, Kennedy (Bedia, min. 68), Nahuelpan (Iván Bolado,min. 58).

Arbitro: Alvarez Izquierdo (Comité catalán). Tarjeta amarillas a Rivas, Kennedy, Diop, Colsa, Cisma, Torrejón y Francis.

Gol: 1-0, min. 7: Joseba Llorente.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera división disputado ante unos 25.000 espectadores en el estadio de Anoeta.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *