El Valencia se topa con Iturralde

Nuevo tropiezo del equipo valencianista ante el Sevilla, que aprovechó la superioridad numérica regalada por Iturralde, para mandar gran parte del partido y llevarse los 3 puntos en el Sanchez Pizjuán.

En los inicios de la primera parte la solución en ataque del Valencia, con Mata, Aduriz y Soldado, ponía en serios aprietos a la zaga del Sevilla, que no conseguía poner en aprietos a César, salvo en un disparo de Luis Fabiano.

El partido comenzaba a tener ritmo para ambos equipos, pero tuvo que ser Iturralde quien decantara la balanza antes de tiempo. Expulsaría a Topal con roja directa tras una supuesta durísima entrada a Cáceres, quien aprovechó la caída para realizar un ejercicio de dolor teatral digno de los mejores espectáculos de escenografía modernos.

En este punto se acabarían las opciones para el Valencia que tuvo limitarse a defender y depender de alguna jugada aislada que pudiera decantar la balanza en su favor.

En la segunda mitad, salió un Valencia enrabiado que creía en el milagro pero fue Negredo, recién salido al campo por Romaric quién marcaría el primer gol para el Sevilla tras aprovechar un rechace de Guaita que sustituía a César por lesión.

Este gol tocó demasiado al Valencia que poco o nada pudo hacer con el gol encajado en contra y un jugador menos. La puntilla llegaría con el gol de Alfaro en una más que posible situación de fuera de juego.

Ficha técnica:

2 – Sevilla: Javi Varas; Dabo, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro (Escudé, m.85); Perotti (Alfaro, m.73), Renato, Romaric (Negredo, m.52), Capel; Kanouté y Luis Fabiano.

0 – Valencia: César (Guaita, m.45); Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m.68); Joaquín (Pablo Hernández, m.81), Fernandes, Topal, Mata; Soldado y Aduriz.

Goles: 1-0. M.54: Negredo. 2-0. M.76: Alfaro.

Árbitro: Iturralde González (Comité vasco). Expulsó con roja directa al valencianista Mehmet Topal (m.24). Amonestó con tarjeta amarilla al sevillista Dabo (m.44),

Incidencias: Partidos correspondiente a la décima jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 30.000 espectadores.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *