Simao se marcha al Besiktas

Simao Sabrosa se marchará en el próximo mercado invernal al fútbol turco, más concretamente al Besiktas de Schuster que ha llegado a un acuerdo con el jugador y el Atlético de Madrid esta misma mañana.

El capitán y extremo del Atlético de Madrid se marchará en Enero al Besiktas turco tras un acuerdo alcanzado en las últimas horas entre ambos clubes y el propio jugador rojiblanco. Simao que tenía contrato con el Atlético hasta el verano de 2010 estaba esperando una oferta de renovación del club del Manzanares que parecía no llegar nunca y es que ni el agente de Simao, ni el propio jugador estaban seguros de que los dirigentes atléticos quisieran renovarle.

ya se especuló con la salida del portugués en el pasado verano por el temor de la élite rojiblanca a que se convirtiera en un nuevo “caso Maxi”, sin embargo el luso se quedo en el Calderon y ha rendido a un muy bien nivel hasta el momento. Por lo que se ha podido saber, el representante del club turco realizo una oferta irrechazable al jugador – oferta de la que no hay cifras oficiales – y tras llegar a un acuerdo también con el Atlético, Simao será la nueva estrella del Besiktas y se unirá a jugadores como Guti o  su compatriota, Quaresma en el proyecto ambicioso del club de Estambul.

Simao firmará por tres temporadas y disputará su último partido como colchonero el día 22 de Diciembre ante el Espanyol en Copa del Rey. Se marchará del fútbol español tras llegar desde el Benfica en el verano de 2007.

Esta operación podría devolver a Salvio a las filas rojiblancas, recordemos que esta cedido en el Benfica, club en el que apenas juega por lo que el acuerdo podría ser posible mediante una rescisión de contrato teniendo en cuenta la buena relación de ambos clubes.

Hugo Almeida, compatriota de Simao y pretendido por el Real Madrid será otro de los refuerzos del club otomano que quiere reforzarse de cara a la segunda mitad del año con sus aspiraciones puestas en la UEFA Europa League.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *