Semifinales de copa Sevilla manda un claro mensaje al Madrid “Vamos deixar-te sem o titulo”

El Sevilla F.C ha emitido este anuncio: No dejes a tu equipo solo, apóyalo en la semifinal de la Copa del Rey en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, en tu casa en la casa de todos los sevillistas, no te olvides te esperamos allí, un mensaje de aliento que calienta aún más el juego por las semifinales de la copa.

La campaña “¿Quieres otra Copa?” tiene un mensaje hasta para José Mourinho-Cristiano Ronaldo, quienes disfrutan viviendo ambientes hostiles. Debajo del lema, aparece una frase en portugués, “vamos deixar-te sem o titulo”, traducida al castellano, “vamos a dejarte sin título”, en clara alusión al entrenador del Real Madrid, mostrando claramente cuáles son las intenciones sevillistas en esta fase del torneo, “Que ningún madridista te quite tu asiento” es otra de las frases que aparecen en la imagen de la campaña, que abre la web sevillista.

Que el juego tiene tintes muy agradables es innegable, más aun si recordamos como fue hace poco la manera en que el Madrid venció al Sevilla por la liga, aunque esta vez sea por un objetivo distinto muy seguramente el Sevilla no estará dispuesto a sufrir lo mismo.

El Sevilla parece haber recuperado el tiempo perdido. Va dando con la tecla, su entrenador, Gregorio Manzano, tras recuperar efectivos. Perotti, Jesús Navas van creciendo, mientras que Romaric también ha superado su racha negativa. Luis Fabiano, autor de tres goles en el último partido de Liga ante el Levante, es la gran atracción del Sevilla para afrontar la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Madrid.

El Real Madrid apuesta por este torneo. La Copa del Rey es un objetivo claro. Lo manifiesta una y otra vez su capitán, Iker Casillas cada vez que puede. Es un título que le falta en sus vitrinas y el Madrid viaja el martes para afrontar un partido serio, que sabe será duro e intenso.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *