Adebayor presentado oficalmente en Madrid, M. Diarra fue fichado por el Monaco frances.

Acompañado de Jorge Valdano, director general del club, aseguró que su deseo de toda la vida, pese a los intentos de ser fichado por el Barcelona cuando jugaba en el Arsenal inglés, siempre ha sido jugar en el Real Madrid, y destacó que su “pequeño” país de África (Togo) estará “muy orgulloso”.

Quería jugar para el Real Madrid, ahora estoy jugando en el equipo que quería. Es el sueño de mi vida. Estoy sumamente contento por venir de un país pequeño en África y hoy jugar en el Real Madrid. Estarán todos orgullosos de eso”, manifestó.

Cuestionado por el número de goles que puede marcar en los seis meses que estará en el Real Madrid, no quiso dar una cifra y se limitó a decir que marcará “todos lo que pueda”, Asimismo, declaró que se encuentra en condiciones óptimas para jugar el fin de semana, aunque reconoció que aún necesitará un mes y un par de partidos para estar al cien por cien físicamente: “Mourinho tiene que tomar la decisión, quiero tener la oportunidad de jugar y estoy listo “, Quiero participar para la gloria del Real Madrid. Pondré todo lo mejor de mi parte”.

Por último, habló sobre la posibilidad de ganar la Liga y de derrotar al Barcelona, líder del campeonato actualmente: “Para ser honesto, creo que sí podemos ganar al Barcelona. Si no lo pensara así, no tendría ningún sentido esta participación. Vamos a hacer todo lo posible para ganar. Estamos a unos puntos (cuatro) de diferencia de ellos y hay que hacer lo posible para superar obstáculos. No será fácil, pero en el fútbol todo puede pasar”.

La llegada de Adebayor obligaba al club blanco a dejar libre una ficha, por esto el ahora ex-jugador maliense del Real Madrid Mahamadou Diarra ha sido traspasado al AS Mónaco FC, que juega la Liga francesa, informó la página oficial del club español, El jugador viajo ayer jueves al Principado para pasar reconocimiento médico, último trámite para que la operación de traspaso se concrete, según el comunicado hecho público por el Mónaco, la presencia del mediocampista africano en las convocatorias del entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, no era frecuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *