Principio de acuerdo del Espanyol con el Milan para el traspaso de Dídac Vilà

El Espanyol y el Milan han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Dídac Vilà (Mataró, 1989) por unos cuatro millones de euros. Para que la operación se cierre definitivamente, el Milan tiene que llegar a un acuerdo con el joven jugador del Espanyol, circunstancia que seguramente se producirá este viernes, con lo que Dídac se convertirá en nuevo jugador del equipo italiano.

Adriano Galliani, el director general del Milan, ha llegado a última hora de la tarde de este jueves a las oficinas del club catalán, ubicadas en el estadio de Cornellà-El Prat con la intención de fichar al lateral zurdo, después de fracasar en otras dos opciones. Vilà, que tiene una cláusula de rescisión de ocho millones, era la tercera opción milanista.
El Espanyol ha puesto como condición irrenunciable el pago inmediato. Dídac Vilà firmaría por cuatro temporadas. Dídac ha jugado 24 partidos en Primera División. La dirección deportiva del club blanquiazul dio el visto bueno al inicio de las conversaciones al estudiar las piezas que pueden subir de la cantera. El lateral zurdo es un puesto que está cubierto en los próximos años, según los técnicos, con la presencia de Víctor Álvarez (Barcelona, 1993) y Carlos Clerc (Barcelona, 1992).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *