Real Madrid analiza técnicos ante posible partida de Mourinho en junio

En España dicen que Florentino Pérez pidió evaluar las opciones de Rafa Benítez, Michel González, Carlo Ancelotti y Laurent Blanc, al parecer Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, tomó en serio los comentarios de José Mourinho, quien dejó abierta la opción de dejar el club en junio. Por eso, en España aseguran que el dirigente ya le ordenó a Jorge Valdano, gerente general, que evalúe los candidatos que lo pueden reemplazar.
Según publicó Sport.es, a Pérez “no le gustan las continuas guerras que el portugués ha protagonizado desde que arrancó la temporada, ya que considera que han afectado de forma negativa a la estabilidad del club”. Además, sabe que Mourinho es capaz de dejar el club antes de que termine el contrato y también está consciente de que puede llegar a junio sin ningún título.
La publicación dice que los candidatos con más opciones “son los españoles Rafa Benítez y Michel González, el italiano Carlo Ancelotti y el francés Laurent Blanc. Todos ellos están en la agenda del Madrid, aunque todos tienen sus pros y contras”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *