Málaga pierde como local y cae al último lugar de la tabla

El elenco de Manuel Pellegrini perdió 2-1 ante Zaragoza en La Rosaleda, y ahora es el que cierra la tabla de posiciones en España, El partido fue aburrido y tan sólo la incertidumbre del marcador dio emoción al choque en el que los dos equipos se jugaban mucho de su futuro en la categoría.

Málaga tenía una oportunidad para reivindicarse luego de la derrota frente a Valencia de la semana pasada. El rival parecía accequible, pero no hubo caso: el elenco de Manuel Pellegrini sumó una nueva derrota y dejó escapar una buena chance para escapar de los puestos de descenso. Muy por el contrario descendió al último lugar de la tabla, con apenas 17 puntos. Manuel Pellegrini debió ver y dar instrucciones desde la tribuna, puesto que la semana pasada fue expulsado por reclamar decisiones arbitrales que perjudicaron a su equipo. Abrió la cuenta para el local Duda cuando se jugaban recién los 15′. Parecía un buen panorama, pero a los 39′, el argentino Nicolás Bertolo anoto la paridad para el ex equipo de Humberto Suazo. Y sobre el final llegó la debacle, a los 86”, Sinama aprovechó los descuidos defensivos de Málaga y anotó el 2-1 final para Zaragoza.

De esta manera, el horizonte se ve bastante complicado para Manuel Pellegrini, quien llegó a Málaga para salvarlos del descenso pero hoy el equipo cayó al sótano de la tabla.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *