Sara Carbonero tiene en problemas a Casillas con Mourinho.

Las informaciones con las que cuenta Sara Carbonero pueden tienen enfadado a Mourinho con Casillas, que ya tiene la mosca detrás de la oreja sobre un posible “sapo” dentro del Real Madrid, el estreno de Sara Carbonero en la televisión italiana puede acabar pasándole factura a su novio Iker Casillas. Mourinho llevaba un tiempo quejándose de que alguien en la plantilla se iba de la lengua aireando cosas del vestuario del Real Madrid, y las declaraciones de Sara Carbonero pueden señalar como ‘chismoso’ a Iker.

Sara Carbonero se estreno en Italia a lo grande, dando dos primicias, una sobre fichajes y otra sobre Mourinho. Lo primero que contó Sara Carbonero fue que Klose y Adebayor eran los únicos candidatos que barajaba el Real Madrid para reforzar la delantera, tal como pedía Mourinho.

Poco después se cumplía la predicción con el fichaje del togolés. La segunda noticia era más de chisme, Sara Carbonero afirmó que “El Real Madrid le dijo a Mourinho que fuese más comedido”. Esto no ha debido sentar nada bien en el club blanco, y es que además de que puede poner en un aprieto a su novio Iker Casillas, no es la primera vez que habla más de la cuenta sobre el club blanco.

Hace unos meses Sara Carbonero llevó el mal rollo al Real Madrid con un comentario muy polémico sobre Cristiano Ronaldo, a quien tachó de «egoísta» en el campo, cuestión que enemistó al portugués y a Casillas. Desde el Real Madrid pidieron a Sara Carbonero medir un poco más sus palabras, y seguro que lo del lunes les parece fuera de tono.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.