Real Madrid no aguantó el pulso al Barcelona

El Real Madrid sufrió su segunda derrota en lo que va de la Liga Española al caer 1-0 en su visita al Osasuna, con este resultado el Madrid quedó a siete puntos del líder Barcelona, El equipo madridista se quedó en blanco en el Reyno de Navarra. Ronaldo encadenó su tercera jornada sin marcar y tampoco el apresurado debut del togolés Emmanuel Adebayor sirvió de remedio para un Real Madrid, que cayó ante un Osasuna que sólo ha perdido en casa frente al Barcelona.

El delantero del Osanuna, Javier Camuñas, aprovechó un error de la defensa madrilista para anotar a los 62 minutos el gol de la victoria para el Osasuna, Emmanuel Adebayor, que llegó cedido con opción a compra procedente del Manchester City, debutó en la segunda mitad, sin embargo a pesar de tuvo algunas buenas jugadas, no fue determinante para ayudar al Real Madrid a salvarse de la derrota.

Los jugadores del Real Madrid estaban prácticamente obligados a ganar el partido para evitar que el bicampeón vigente se escapara más en la tabla de posiciones del futbol español. El equipo merengue suma su segunda derrota consecutiva derrota a domicilio al no lograr doblegar a un Osasuna ubicado en el puesto 16 de la tabla.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *