Sigue candente la pelea

Desde el domingo pasado, el cóctel está servido y sólo le falta ponerle un nombre, Los ingredientes empezaron a mezclarse en el partido que el Real Madrid perdió en casa del Osasuna (1-0), un resultado que frenó de golpe la persecución más atractiva de la Liga, la del Real Madrid en pos del liderato del Barcelona.

El gol de Javier Camuñas dejó al Madrid a siete puntos del Barcelona, una brecha que dada la seguridad y el ritmo del líder se antoja difícil de cerrar pese a los 51 que restan hasta el final de la temporada,
la tensión del partido se desbordó al final cuando “El Rifle” Pandiani, un jugador fuerte, de carácter, luchador infatigable, se encaró con Ronaldo, un futbolista ambicioso, ávido de títulos, que sueña con alcanzar la cima del mundo y quedarse allí para siempre en medio de la trifulca, según los medios, Ronaldo le preguntó a Pandiani cuánto ganaba, a lo que el jugador charrúa le respondió que no lo sabía, pero que sí tenía claro que había ganado los mismos títulos que el portugués, La pugna pareció quedarse en un incidente más del partido, pero el miércoles Pandiani reabrió la polémica en una rueda de prensa.

Primero, aclaró que recriminó a Cristiano que en un lance del juego empujó a Camuñas para arrebatarle el balón. “Yo soy uno de los medio locos del equipo y esas cosas no me gustan. Por eso salté”, afirmó el delantero charrúa, que reconoció que en el túnel de vestuarios “pasó algo más”, pero no desveló el qué, luego, entró en el terreno personal y señaló que “igual le falta algún tornillo (a Ronaldo) para hacer las cosas que hace” “es él quien genera todos los problemas los fines de semana con sus gestos y su formas de actuar chulescas” y añadió que cuando la estrella lusa gane, como él, la Copa del Rey o la Supercopa “igual le escucho algo más”.

También recomendó a Ronaldo que aprendiera de la humildad de la estrella argentina Leo Messi, del Barcelona, el rival histórico del Real Madrid. En definitiva, un golpe donde más duele, ese mismo día, terció en la polémica el técnico del Real Madrid, José Mourinho, que dijo que Pandiani debería pagar “por la publicidad gratuita” que se hizo con su ataque a Ronaldo en un momento de máxima audiencia televisiva, “La publicidad en horarios de máxima audiencia es cara. Él (Pandiani) no ha pagado, es listo y ha tenido sus momento de gloria”, afirmó Mourinho después de que el Real Madrid alcanzara la final de la Copa del Rey con su triunfo sobre el Sevilla por 2-0
.

Conocido por su temperamento férreo, Pandiani no tardó en responder a Mourinho y hoy soltó una nueva perla en declaraciones a la cadena Tele 5: “¿Qué era, el papá? El papá salió a defenderle”, “¿Me están dando publicidad a mí? Llevo once años en España como para que me den publicidad estos dos?”, dijo Pandiani en la batalla dialéctica que siguió a la competitiva del pasado domingo, El cóctel está en plena agitación y no se descarta que se añadan más ingredientes, aunque no se recomienda abusar de su consumo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *