Messi 3 – 0 Atlético

El Barcelona dió una nueva clase de buen juego y de calidad que hizo que el partido frente al Atlético sirviera para superar el record de victorias consecutivas en primera división. Record que hasta la fecha era del Real Madrid con 16 victorias. De nuevo Messi volvía a anotar un Hattrick a los colchoneros que apenas pusieron en peligro la portería de Victor Valdés.

El partido comenzó con Villa inquietando la portería de De Gea pero fué Messi quien abrió la lata. Un pase en diagonal desde la derecha, con un par de quiebros del argentino ante dos defensores que no saben como pararle sirvieron para que este disparase cruzado y anotase el primero.

En el minuto 28, una jugada realizada entre Villa y Messi y gracias a un rebote afortunado terminó con el segundo gol de la pulga subiendo al marcador. Desde este momento hasta el descanso el Atlético se envalentonó y comenzó a jugar mejor, sin embargo fué Villa quien casi marca con un disparo que salió rozando el palo de De Gea.

En la segunda parte entró Forlán en lugar de Fran Mérida, ganando el Atlético así mas presencia en ataque. En el minuto 53, Piqué salvó a su equipo al sacar bajo palos un remate de Filipe Luis en una jugada que había comenzado por la banda derecha en las botas del Kun.

Comenzaba a empujar el Atlético frente a un Barsa que se limitaba a aguantar el partido hasta que Messi volvió a entar en juego. En una falta sacada con picardía el argentino remató de cabeza haciendo que De Gea se luciera con una gran parada, corría el minuto 77. En la siguiente jugada, una duda en la defensa colchonera fue aprovechada por Messi para anotar su tercer gol y así sumar un nuevo hattrick.

De esta forma finalizaba el encuentro, un contundente 3-0 que hace avanzar al líder fuerte y sólido hacia el título de liga.

Ficha técnica:

Barcelona: Valdés; Diego Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Xavi (Afellay, 83’), Busquets, Iniesta (Keita, 79’); Pedro (Boja, 83’), Messi y Villa.

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Ujfalusi, Godín, Antonio López, Paulo Assunçao (Koke, 57’), Tiago; Reyes, Fran Mérida (Forlán, 46’), Filipe Luis (Elías, 75’); Agüero.

Árbitro: Turienzo Álvarez (Colegio Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Diego Alves (44’) y Messi (67’); por el Atlético de Madrid
fue amonestado Tiago (66’) y Valera (88’) .

Goles: 1-0, min. 16, Messi; 2-0, min. 27, Messi; 3-0, min. 78, Messi.

1 Comentario

  1. Luisma

    07/02/2011 a las 2:20

    Esta liga tiene dueño desde hace mucho tiempo… y no es el Real Madrid.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *