Miguel Angel Portugal rescinde su contrato con el Racing

El técnico burgalés Miguel Angel Portugal y el Racing han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato. Durante toda la semana se comentaba que el nuevo propietario del club, Mr. Alí, no estaba contento con el trabajo del técnico y al parecer los rumores eran más que ciertos. Portugal ya no convencía a nadie y gran parte de los afinionados racinguistas clamaban su destitución desde hace tiempo.

Portugal pasará mañana por las instalaciones de la Albericia para despedirse de la plantilla y posteriormente dará una rueda de prensa en la que le acompañará el presidente del Racing, Francisco Pernía.


Posibles candidatos

Tras la destitución de Portugal ahora el trabajo se centra en buscar un sustituto adecuado pero sin caer en la precipitación. El nombre que con más fuerza está sonando es el de Marcelino García Toral, técnico que ya estuvo en el Racing y que llevó a jugar la UEFA por primera vez en la historia del conjunto cántabro. Otros nombres como Rafa Benitez o Bielsa han aparecido relacionados con el Racing en las últimas horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *