La Selección hará una visita al Papa

El Papa Benedicto XVI quiere recibir a la selección española en el Vaticano

El próximo lunes 14 la Selección española visitará al Papa en el Vaticano, sin embargo esta visita complica los planes de los intereses barcelonistas.

Tan solo dos días después de la visita al Vaticano el Barcelona tiene un importante partido frente al Arsenal en Londres, si finalmente los ocho jugadores barcelonistas viajaran, Pep Guardiola tendría serios problemas para preparar el partido adecuadamente. El Valencia también tiene el mismo problema.

Del Bosque ha comentado en rueda de prensa que “como campeones debemos cumplir con ciertas cosas”. “No es una obligación ir, pero el Presidente tiene la intención de que nos acompañe una representación de jugadores para visitar al Papa y espero que la colaboración sea máxima” comentó el técnico.

El Valencia recibe el martes al Schalke 04 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y el Barcelona se enfrenta el miércoles en Londres al Arsenal. En cambio los jugadores del Real Madrid lo tienen más sencillo porque no juegan hasta el martes 22 en Lyon.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *