¿Qué dice ahora la prensa de Madrid?

Hace dos jornadas muchos periodistas sobretodo de la capital de España no tuvieron escrúpulos a la hora de juzgar la actitud de Mr. Alí cuando celebraba un gol en el último minuto que daba la victoria al Racing frente al Sevilla y con un jugador menos.

Ahora el caso es diferente, hablamos del presidente del Real Madrid. Florentino Perez no guardó las formas y no dudó en celebrar el gol de Benzemá como un aficionado más en el palco del Lyon.

Lo que hace dos jornadas eran críticas y burlas hacia Mr.Alí, ahora son alabanzas de humildad y compromiso con el equipo hacia Florentino Pérez. Así es la prensa hoy en día.

2 Comments

  1. Dejademanipularylaspajaras

    24/02/2011 a las 2:46

    En serio, deberías hacertelo mirar. Mira que no soy del Madrid pero Florentino se levantó y se puso las manos en la cabeza. Vamos, exactamente igualito que lo que hizo el Mr.Alí, que estuvo un par de minutos cual hooligan esquizofrénico.

    En serio, si quieres manipular … por favor vete a trabajar a un periódico.

  2. Villa

    24/02/2011 a las 3:07

    Los dos rompieron con el protocolo que debe de haber en un palco de un club serio. Pero lo que no puede ser es que por ejemplo TVE de unos palos de miedo al dueño del Racing y después aplauda la acción de Florentino Perez. Eso es lo que mina la moral de los aficionados del Racing.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *