Huelga en las dos primeras jornadas

El presidente de la AFE, Luis Rubiales, acompañado de 110 jugadores profesionales entre ellos varios integrantes de la Selección española ha anunciado que habrá huelga para las dos primeras jornadas de liga. “Los futbolistas nos hemos unido y hemos dicho basta ya. Todos los futbolistas de Primera y Segunda hemos tomado la decisión responsable, firme y unánime de convocar una huelga para la primera y segunda jornada de la Liga BBVA y Liga Adelante. No habrá Liga hasta que se firme un nuevo convenio colectivo”.

“Estamos a la cola de Europa en cuanto al convenio colectivo, vivimos una situación lamentable. A los futbolistas no se les puede pedir más. No queremos más dinero. Queremos que se cumplan los contratos. Velar por las deudas pasadas, presentes y futuras. Que los futbolistas sean tratados igual en un equipo y en otro”, comentó el presidente de la AFE.

“No nos cerramos en banda sino que estamos abiertos a una negociación”, afirmaba Rubiales. Ahora es el turno de la LFP, quien tendrá que dar una solución que satisfaga a todas las partes y así poder disputar las dos primeras jornadas de liga.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *