El Real Madrid se recupera de la Copa a medio gas

El Real Madrid se impuso con comodidad al Real Zaragoza en un encuentro que les sirve para olvidar la eliminación copera y que les acerca al título liguero.

La primera mitad fue algo atípica en el Bernabéu. El conjunto blanco salió con menos ritmo de lo esperado y se estrellaba una y otra vez frente al muro planteado por Manolo Jiménez. Pese a esto,  los locales tuvieron la primera pero Benzemá, una de las apuestas por el pichichi, no aprovechó un gran envío de Cristiano Ronaldo cuando tenía todo para marcar. Para más inri, a renglón seguido el Real Zaragoza se adeantó en el marcador con un gol de Lafita a pase de Aranda tras haber sacado una falta rápida. El Bernabéu comenzó a murmurar pero los blancos se pusieron manos a la obra. Granero y Özil cogieron la manija del equipo y arrinconaron a los de Manolo Jiménez en su campo hasta que, en el minuto 31, Kaká, que no había estado demasiado acertado durante la primera mitad, puso el 1-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó con la dinámica que llevaba el final de la primera. Un Madrid muy enchufado y un Zaragoza perdido, sin rumbo. Fruto de ello, tan sólo tres minutos después de la reanudación, Cristiano aprovechó un buen balón de Özil desde banda derecha para rematar a placer y poner el 2-1 en el marcador. Parece que el portugués y el alemán se están rencontrando. Gran noticia para los madridistas. A partir de este gol sólo hubo un equipo en el campo y sólo era cuestión de tiempo que llegara el tercero. De este modo, combinaron de nuevo el luso y el alemán, a los que se les unió Kaká para habilitar a un Özil que no desaprovechó la oportunidad y anotó el 3-1 que a la postre sería definitivo.

Este resultado deja al Madrid muy cómodo en la cabeza de la tabla como el principal candidato al título mientras que hunde aun más a un Real Zaragoza que no tiene pinta de que vaya a mejorar en exceso.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *