El Real Madrid sigue lanzado

El Real Madrid sigue lanzado. Esta vez se impuso con claridad al Racing de Santander en el Santiago Bernabéu por 4-0.

Uno de los objetivos del Real Madrid era salir enchufado al césped del Santiago Bernabéu y vaya si lo hizo. Cristiano Ronaldo anotó el primero a los seis minutos de partido para dar el primer paso hacia la victoria. El Racing siguió encerrado en su campo, algo que no daba muy buenas vibraciones. Para colmo, Cisma fue expulsado por doble amarilla, algo que sentenció las apuestas de fútbol del Racing de Santander en el coliseo blanco.  Özil, Kaká y Benzemá se asociaban con una precisión tremenda mientras que los visitantes solo perseguían sombras. El gol blanco era cuestión de tiempo. Y así fue. Benzemá en el descuento de la primera parte puso el 2-0 con el que el encuentro llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con un Real Madrid más imponente, pero con un Racing algo más aseado. No se metían tan atrás y buscaban un poco más la presión. Fruto de esto consiguieron poner en apuros a Casillas en un par de ocasiones gracias a Acosta, Luque y Marc Torrejón, pero el gol visitante no llegó. Sin embargo, los pupilos de José Mourinho no estaban dispuestos a perdonar. Quieren seguir dominando el fútbol español y Di María, en el día de su reaparición, puso el 3-0 en el marcador. Tras este gol el encuentro entró en una fase de calma sin demasiadas cosas que reseñar hasta que Benzemá, a dos minutos del final, puso la puntilla al conjunto cántabro poniendo el definitivo 4-0 en el electrónico.

Así, el Rea Madrid se pone a trece puntos del FC Barcelona con un partido más mientras que el Racing tendrá que seguir peleando en su particular lucha por no descender.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *