Ánimo Abidal

Hoy nos hemos levantado con la peor noticia posible. Eric Abidal necesita un trasplante de hígado tras la operación sufrida hace justo un año.

El Lateral izquierdo del FC Barcelona, que llevaba varias semanas fuera por una lesión de pubis, ha recibido una mala noticia en forma de enfermedad. Esta mañana las noticias de deporte, tras un comunicado del conjunto blaugrana, confirmaban que el defensor francés tendrá que volver a pasar por el quirófano, esta vez para ser objeto de un trasplante de hígado. Hace tan sólo un año Abidal fue sometido a una operación por un tumor en el mismo hígado y, pese a que todo salió bien en aquel momento, las pruebas médicas pertinentes han concluido que el bueno de Eric Abidal vuelva a ser operado para llevar a cabo dicho trasplante.

Desde el club se ha pedido que se respete la privacidad del defensor azulgrana para que la recuperación sea más llevadera. Evidentemente, los servicios médicos del FC Barcelona no han establecido pronósticos de cara a los plazos de recuperación del lateral porque en estos casos lo primordial es la salud del mismo, intereses deportivos a un lado.

Sus compañeros se han volcado con él como ya hicieran la temporada pasada y, a través de twitter y el capitán Puyol en rueda de prensa han mandado unos mensajes de ánimo que a buen seguro ayudarán a Eric Abidal a afrontar estos momentos con más entereza y fortaleza si es que se puede. Desde aquí no queda más que decir que ¡Ánimo Abidal!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *