El Villareal calienta la liga

El Villareal de Miguel Ángel Lotina, que debutaba en el banquillo de El Madrigal, rascó un punto frente a un Real Madrid que volvió a tropezar con la misma piedra, una jugada a balón parado.

El conjunto de José Mourinho vivió un auténtico déjà vu sobre El Madrigal. Si durante el fin de semana era Santi Cazorla el que les quitaba dos puntos a los de la capital con un gol de falta directa en los últimos minutos, ayer fue Marcos Senna el que plagió a su ex compañero.

El colegiado Paradas Romeros estuvo bastante estricto durante todo el encuentro. Expulsó a Mourinho y Rui Faria, además de a tres jugadores del conjunto blanco. Ramos y Ozil vieron la roja sobre el terreno de juego, mientras que Pepe la vio al término del partido. Por si fuera poco, el árbitro de Antequera no vio dos claros agarrones de Arbeloa sobre Nilmar y Marco Ruben. Además de los mencionados, amonestó a otros tantos jugadores de ambos equipos.

El encuentro tuvo de todo menos fútbol. Tanto Real Madrid como Villareal realizaron un partido bastante pobre. Mourinho centró su apuesta en un trivote en el centro del campo formado por Lass, Khedira y Xabi Alonso que duró menos de media hora. Lass recibió cartulina amarilla en el minuto tres de partido e incluso pudo llevarse la segunda poco después, lo que hizo que Mourinho le sustituyera por José Callejón, rompiendo ese trivote y colocando al ex del Espanyol en la banda.

En la segunda parte, el Real Madrid mostró mejor cara sin llegar a ser el de hace unas semanas, pero la calidad de Cristiano Ronaldo y Ozil hicieron que el conjunto blanco se adelantara en el marcador. Tras el tropiezo frente al Málaga, el gol se celebró como si de una final se tratara y, cuando parecía que los tres puntos viajarían a Madrid, Senna materializó un libre directo.
Partido intenso en El Madrigal que sirve para calentar el tramo final de la temporada. El Barcelona, tras vencer el martes al Granada, está ahora a seis puntos, teniendo el Real Madrid que viajar al Camp Nou a finales de abril. Las casas de apuestas deportivas siguen dando como favoritos a los de José Mourinho, aunque eso podría cambiar en las próximas jornadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *