El Atlético de Madrid quiere al Chori Castro

El Atlético de Madrid, en la persona de su director deportivo, José Luis Pérez Caminero, sigue buscando las mejores alternativas posibles para reforzarse de cara a la próxima temporada.

Como todos los clubes y prácticamente cualquier persona de a pie, el conjunto rojiblanco sondea el mercado en busca de algo bueno, bonito y barato. El presupuesto de cara a la próxima temporada dependerá mucho del cumplimiento del equipo o no con los pronósticos deportivos establecidos para la presente temporada. Cabe recordar que el Atlético de Madrid tiene opciones de Champions en la Liga BBVA y, sobre todo, está inmerso en las semifinales de la Europa League.

Pues bien, después de que los rumores apuntaran a Lass, Borja Valero o Michu, los colchoneros parecen haber puesto sus miras en el Chori Castro, que acaba contrato esta temporada. El extremo del Real Mallorca es un futbolista que gusta y mucho en las oficinas del conjunto madrileño, más aún si llegara gratis. Es obvio que el equipo dirigido por el Cholo Simeone anda algo corto de jugadores de banda, algo la llegada del Chori Castro paliaría sensiblemente. Sólo Salvio puede desempeñar esa función y salta a la vista que el ‘Toto’ no es jugador para un equipo que busca la Champions League, aunque las casas de apuestas indiquen que el objetivo esta campaña está muy lejano.

De este modo, el Atlético de Madrid ya está en conversaciones con el jugador y su agente. Al llegar gratis su ficha tendería a ser demasiado elevada, algo que el club está intentando negociar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *