La selección española ya conoce a sus rivales olímpicos

La selección olímpica ya sabe los rivales de su grupo en los juegos olímpicos que se disputarán el próximo verano en Londres.

En principio, la selección dirigida por Luis Milla no debería tener mayores problemas para deshacerse de Japón, Honduras y Marruecos, tres combinados muy por debajo del nivel de España, llamada a ser una de las apuestas online de este torneo. La idea del seleccionador es que el equipo pase como primero de grupo para evitar a la siempre temida Brasil en los cuartos de final ya que se da por hecho la clasificación de la canarinha como primera de su grupo, el más asequible de los cuatro sorteados.

En el otro lado del cuadro se encuentran México y Gran Bretaña, los otros dos ‘cocos’ del torneo. México tiene como rival más difícil a Suiza mientras que los anfitriones se tendrán que ver las caras con Uruguay, una de las selecciones más temidas del sorteo.

Aún así, con los nombres sacados a la palestra, parece que nuestra selección tiene intactas las opciones de hacerse con la medalla de oro de los próximos juegos olímpicos de Londres. Estamos absolutamente expectantes por conocer la lista de 18 convocados para la cita olímpica. Se está especulando con muchos nombres, especialmente con los tres mayores de 23 años. los principales candidatos son Javi Martínez, Mata y Adrián aunque la buena temporada de Capel en el Sporting, la posible oportunidad de jugadores como Arteta o el posible homenaje a un futbolista como Raúl están haciendo que las cábalas sobre la elección de esos tres hombres sea motivo de un sano debate futbolístico.

Desde mi punto de vista, si tuviera que apostar online, me la jugaría por De Gea, Mariño, Azpilicueta, Montoya, Botía, Domínguez, Víctor Ruiz, Dídac Vila, Javi Martínez, Ander Herrera, Thiago Alcántara, Mata, Adrián, Isco, Rodrigo, Cuenca, Muniaín, e Iturraspe.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *