Keita es la llave para Thiago Silva

El interés del FC Barcelona por Thiago Silva no es nada nuevo en la actualidad del mercado de fichajes, aunque las nuevas variantes que ha tomado la operación pueden ser muy interesantes para los blaugrana.

En Can Barça quieren cerrar la plantilla de la temporada que viene cuanto antes para que Tito Vilanova sepa con lo que va a contar y con lo que no lo va a hacer para planificar el próximo curso. Pues bien, ha habido un cruce de intereses que puede facilitar la ‘operación Thiago Silva’.

El Milán está muy interesado en hacerse con los servicios de Seydou Keita, que abandonará el club el próximo verano. Pues bien, esto, añadido a que el conjunto rossonero le debe dinero al FC Barcelona desde el traspaso de Ibrahimovic, los blaugrana pretenden presionar a los de Maximiliano Allegri para que se efetúe el traspaso con el bueno de Keita para abaratarlo.

Otra de las grandes noticias de deporte que pueden allanar el camino para los azulgrana es que el Inter de Milán ha mostrado interés en el Malí. La rivalidad entre Milán e Inter es tal que Galliani no estará dispuesto a que sus vecinos le arrebaten a un futbolista tan interesante como Keita.

Por otro lado, otro de los equipos interesados en el mediocentro del FC Barcelona es el Málaga. Los de Manuel Pellegrini tienen sus miras puestas en la Champions y piensan que reforzar el centro del campo del equipo es una prioridad. Pues bien, el técnico chileno vería con muy buenos ojos la llegada del Seydou Keita para seguir apuntalando un equipo que pretende ser un grande del fútbol español y europeo.

Así, parece que el FC Barcelona pretende hacerse con los servicios de Thiago Silva a toda costa pero que, en caso de no poder incluir a Keita en la operación, el jugador malí no tendrá problemas para encontrar un gran club en el que poder seguir desarrollando su carrera futbolística.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *