Nano, nuevo jugador de Osasuna

El Club Atlético Osasuna se ha puesto en marcha en este inicio del periodo de fichajes veraniego y ha hecho oficial la contratación de Nano, ex jugador del Numancia, entre otros.

Tras la pérdida de un jugador importante esta temporada como es Raúl García, el Club Atlético Osasuna se está moviendo para ofrecer a sus aficionados un equipo de garantías para lograr la permanencia la próxima temporada, principal objetivo del club de cara a la 2012-2013.

Pues bien, la primera incorporación ha sido la de Nano. El ex jugador zurdo del Numancia firmará con el conjunto rojillo para las próximas dos temporadas. En principio Nano, que en su momento fue una de las principales promesas de La Masía, salió de la cantera blaugrana como un prometedor extremo zurdo pero en el equipo soriano a despuntado como lateral, posición que ha decidido reforzar Mendilibar en este mercado veraniego. El ex entrenador del Valladolid quiere que su equipo siga siendo una de las apuestas deportivas de la Liga BBVA y para ello ha pensado que era fundamental reforzar dicha posición.

Por otro lado, para la zona ofensiva del equipo, el primer fichaje será Sisi. El escurridizo extremo del Valladolid, que está inmerso en plenos playoffs de ascenso a la Liga BBVA, llegará al equipo navarro para las próximas tres temporadas. Sisi, de tan sólo 26 años, aportará velocidad y mucha verticalidad. Puede jugar en ambas bandas, algo que ha convencido a Mendilibar ya que el año pasado en esas posiciones tuvo que buscar ‘parches’ como colocar a Ibrahima en banda, posición que evidentemente no es la suya.

Así, pese a que los pronósticos de fútbol indican que la plantilla no está cerrada, Osasuna va cerrando un equipo que pretende, al menos, igualar lo conseguido la temporada pasada.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *